miércoles, 6 de mayo de 2015

Vendor: Manzana con Gusano


1) Preséntate brevemente y dinos cómo conociste las Blythes:

Me llamo Ana Mesones, nací en Córdoba pero llevo viviendo en Sevilla desde 2002. En el año 2006 comencé mi andadura con mi propia tienda online de chapas y complementos "Manzana con Gusano" y poco a poco me fui introduciendo en el mundo de las blythes, hasta este momento que me dedico también a hacer ropa y gorros para las muñecas bajo el mismo nombre "Manzana con Gusano". En el 2008 conocí el mundo de las blythes por culpa de Cherry de "Oh! Melina" que me trajo a casa su primera blythe, Melina, para que la viera y fue amor a primera vista. Estaba colaborando conmigo en un pedido que me habían hecho en la tienda online y como agradecimiento por su trabajo le regalé una blythe a ella y de paso me compré yo otra :D
 

2) ¿Qué encontraremos en tu puesto?

Llevaré vestidos, vaqueros, camisas, capas y alguna sorpresita más para neo y middie blythe. También podréis encontrar gorros de crochet en varios estilos.

3) ¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo? 





Instagram: manzanacongusano
Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/manzanacongusano








Brief presentation of you and how do you know Blythe:

My name is Ana Mesones, I'm from Cordoba but I've been living in Seville since 2002. On 2006 I started my own pin and accesories shop "Manzana con Gusano" and little by little I met the Blythe world.

So far I make clothes and hats for dolls under the same brand name. In 2008 I definetly met Blythe dolls by Cherry, from "Oh Melina", who brought home her first Blythe, Melina, so I could see her and it was love at the first sight.

We we in colaboration for a custom work on the online shop and to thank her work I gifted her a Blythe and she gave me another one!



What can we find on your stall?

I'll take dresses, jeans, T-Shirts, capes and some suprises for Neo and Middie.

Also you'll find crochet hats in many styles.



Where can we find more about your work?


Instagram: manzanacongusano
Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/manzanacongusano

No hay comentarios:

Publicar un comentario