miércoles, 20 de mayo de 2015

Charity Raffle Donation!

En primer lugar queríamos agradecer la enorme acogida y cariño que hemos recibido en Madrid.
¡Sin vosotros éste evento no habría sido posible! ¡Mil gracias!

Y ahora vamos a proceder con lo reucaudado tanto de la rifa normal en el recinto como la rifa online de Mayrit. Muchas gracias a todos los participantes.

¡Rabbit Rescue Spain y PerriGatos el Sol recibirán 1.187 Euros cada una!

Estamos seguras de que muchos conejitos, gatitos y perritos estarán eternamente agradecidos.
Recuerda: ¡Siempre adoptar, nunca comprar!

Si quieres seguir colaborando con ellos por sólo 1 eurito al mes, puedes hacerte de Teaming aquí:

Rabbit Rescue Spain:



PerriGatos El Sol:






Y para el Santuario de animales Wings of Heart el total recaudado de la rifa online de Mayrit fue de 1.078€. Muchísimas gracias!

Igualmente si quieres seguir colaborando, los enlaces son éstos:

Página oficial: http://wingsofheart.org/




¡Gracias y hasta una próxima edición!



5 comentarios:

  1. Oleeeee!!!
    Como me alegrooooo!!!! este si es el premio de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! Cómo me alegro!! No me tocó nada en la rifa, pero me fui muy contenta por haber colaborado con las asociaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras para poder reflejar el agradecimiento por todo lo que habéis hecho para ayudar a los animales. Es como si de pronto nos hubiera tocado la lotería, la cantidad de cosas que vamos a poder hacer! Os iremos contando todo lo que vamos haciendo. Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso poder ver tanta solidaridad con los animalitos...pero porque no volver el 2017??? Me quede con las ganas de ir al blythecom Madrid 2016... :(

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso poder ver tanta solidaridad con los animalitos...pero porque no volver el 2017??? Me quede con las ganas de ir al blythecom Madrid 2016... :(

    ResponderEliminar