martes, 12 de mayo de 2015

Vendor Atelier Cakau


Preséntate brevemente y dinos cómo conociste las Blythes:

Hola! Mi nombre es Ana Teresa pero más conocida como Cakau. Soy de una pequeña ciudad al sur de Portugal.
El nombre Cakau fue creado en 2006 cuando empecé con un blog de bisutería, ganchillo etc. Vi por primera vez una Blythe en 2007 en el blog de una amiga y al final compré una Cloud Nine Bowl. Ni sabía que cambiaban de ojos y así que la tuve en manos me enamoré. Y después de ésta, muchas más han llegado. Y creo que es una pasión que va a quedar ya que me encanta crear ropitas, dioramas y mundos encantados para ellas!


¿Qué encontraremos en tu puesto?


En mi mesa encontraréis vestidos, conjuntitos y también algunos amiguitos para las quecas y, claro, podéis pasar a conocerme o bien reverme!







¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo?

Podem encontrar o meu trabalho aqui:










✿✿✿✿✿✿✿



Brief presentation of you and how do you know Blythe:


Hi! My name is Ana Teresa but everybody knows me as Cakau. I live in a small town at the south of Portugal.
Cakau name was created in 2006 when I saw for the first time a Blythe in a friend's blog, in 2007 and at the time I bought a Cloud Nine Bowl. I didn't even know they changed eyes and as soon as I had her on my hands, I felt in love.
Afterwords, many more came. And I think it's a passion that it will stay since I love to create dresses, dioramas and enchanted world for them!



Where can we see more about your work?

You can find my work here:
 



 

1 comentario:

  1. Me encanta tu trabajo y me alegro tener la oportunidad de conocerte en Madrid.

    ResponderEliminar