lunes, 13 de abril de 2015

*** Nota importante. ¡Por favor leedlo todo! ***


Bueno, hoy queríamos aclarar algunas cosillas del evento que supongo que todavía alguno que otro no lo tiene muy en mente. Así que hemos preparado un listado con las dudillas frecuentes que nos llegan.
Por favor revísadlo antes de enviarnos un mail. Si no encuentras tu respuesta aquí, contáctanos al correo electrónico blytheconmadrid@gmail.com

1) El horario del evento será publicado en breve aquí, en la página web y en el foro Blythe "Vidas de Plástico". No os preocupéis que vais a llegar a todo.
 
2) Esto es repetido ya pero no nos cansamos: si traspasáis alguna entrada porque no podéis acudir, por favor rogamos que nos notifiquéis por mail con el numero de tu entrada y a quién la estáis pasando porque vamos a revisar la lista de asistentes antes de pasar al recinto. Si has comprado para tu amigo, tambien nos debéis notificar si no venís juntos (solamente si no venís juntos).

3) Tenéis que llevar la entrada impresa desde casa en un folio. ¿Por qué? Pues ahí es donde apuntaremos cuántas papeletas de la rifa váis a comprar (es un total de 15 máximo por persona). Es para facilitar el trabajo del staff y que podáis llevar mejor control de vuestras compras.
 
4) En la entrada, al revisar el ticket de visitante, llevaréis un sello en la mano (o en la muñeca) con el logo del evento. Es una forma sencilla de identificaros. Por favor, tenlo visible. No os preocupéis que luego la tinta sale en la ducha. También tendremos chapitas en los welcome packs y rogamos que la lleváis puestas todo el rato. Os aseguramos que es super cuqui y os va a encantar.

5) Sobre los concursos: todavía estáis a tiempo. Recordad que si participas en uno, NO podrás participar en otro. Eso sí, votad a los 4, claro. En nuestra página web a la derecha pone los distintos concursos que tenemos y las reglas de los mismos. Leer todo con atención antes de enviarnos un mail para participar. ¡Daros prisa!
 
6) Donaciones: seguimos recibiendo cosillas, ¡muchas gracias! Recordamos que el plazo máximo es hasta el 30 de Abril si váis a mandar por Correos. El día del evento también es válido pero antes nos tenéis que mandar una fotillo por mail para que podamos publicarlo con antelación.
 
7) Sí, habrá cena de confraternización el Viernes 15 pero todavía tenemos que elegir sitio. Seguramente será el VIPS de Gran Vía (en pleno centro de Madrid) pero está por definir. Lo publicaremos cuando lo tengamos concretado. Si alguien conoce otro sitio podéis enviarnos un mail también. El VIPS es nuestra primera elección porque tiene platos veganos y para celíacos pero ya os diremos algo más.

8) Eso ya lo saben todos pero, por increíble que parezca, hay gente que todavía nos manda preguntas sobre ello: ¡las entradas están agotadas! Si quieres acudir al evento, remitimos a nuestra página web donde hay una pestañita arriba (es la segunda donde pone Ticket Resale) y estad atentos por si alguien vende su entrada.

9) Sobre talleres y las asociaciones benéficas: hay una sala anexo en que podáis descansar, acudir a los talleres (ya os daremos instrucciones sobre los mismos, tranquilos) y donde estarán las asociaciones Rabbit Rescue Spain y PerrigatosSol. Pedimos que si queréis descansar, hacer llamadas o cualquier cosilla, utilizad la sala, que estará tranquila y os podéis sentar y estar a vuestro rollo. Atención: ¡NO es un ropero! Así que tened vigilada vuestras pertenencias en todo el momento.

10) Del Staff seremos 3 personas: Cristina García (Nillavai), Lu Bodaczny y Teresa (Terete1414). Para cualquier duda podéis acudir a nosotras directamente. Estaremos identificadas y seguramente con diademas de flores (muy primaveral) para que podáis vernos de lejos. Tambien  contamos con la presencia de voluntarios (sentimos, el cupo ya está cerrado) para que os ayuden con cualquier cosa.

 Para cualquier dudilla, mandadnos un correo.

¡Gracias y ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario