martes, 31 de marzo de 2015

Vendor: De Tripas Corazón



Preséntate brevemente y dinos cómo conociste las Blythes:

Me llamo Rebeca y soy Asturiana. En el mundillo podéis reconocerme como Alabama o con el nombre de mi tienda, "De Tripas Corazón"
Conocí a las cabezonas por el famoso anuncio de Babaria. Me llamaron mucho la atención y comencé a investigar por Internet. Cuanto más sabía sobre ellas, más me fascinaban.
La posibilidad de customizarlas y poder crear una muñeca propia y con personalidad, fue lo que me hizo decidirme comprar mi primera Blythe. Tal día como hoy no me arrepiento. Me han aportado muchísimo desde el punto de vista creativo y sobre todo el hecho de poder compartir esta afición con un montón de gente estupenda.


¿Qué encontraremos en tu puesto?


Podréis encontrar mis famosas batitas de colegio para las nenas y zapatillas de conejito. Estoy preparando algo nuevo para la ocasión, petos de gato, y vestiditos basados en las pinturas de Margaret Keane, espero que os gusten ^_^ También tengo en mente preparar una custom boca-pato.


¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo? 

Etsyhttps://www.etsy.com/shop/detripascorazon
Facebook: https://www.facebook.com/Dtripas  https://www.facebook.com/alabamadolls









Brief presentation of you and how do you know Blythe

My name is Rebeca and I'm from Asturias. On Blythe world I'm called Alabama or with my shop's name "De Tripas Corazón".
I knew these big headed girls from the famous Babaria TV spot. They caught my attention and I started to investigate throught internet. As much as I knew about them, more they fascinated me. The possibility to customize them and creat an unique doll with her own personality is what called my attention and decided me to buy my first Blythe.

What can we find on your stall?

You'll find the famous scholl robes and bunny shoes. I'm preparing something totally new for this occasion too. Cat overalls and Margaret Keane inspired dresses will be available too. Hope you like them. And also a "duck face" girl!

Where can we see more about your work?




No hay comentarios:

Publicar un comentario