viernes, 30 de enero de 2015

Vendor: Tienda Melinda Pato-Duck


Preséntate brevemente y dinos cómo conociste las Blythes:


¡Hola! Mi nombre es Isa pero todos me conocen como Melindafb. Colecciono blythes desde hace 6 años, y la primera llegó por culpa de mi amiga Minuet, ella se compró una y al verla me enamoré de ella. Así llego a mi vida Neko, mi Casual Affair. Desde entonces han ido llegando y llegando ... jejejeje... en fin, ya sabéis que son adictivas. ;)
Una de las cosas que más me gusta es hacerles yo la ropa, siempre ideando vestidos, faldas, pantalones para ellas. Mi afición a coser me hizo pensar en coser, además de para mis blythe, para las de mis amigas, y así es como nació hace unos meses Tienda Melinda Pato-Duck. :)

¿Qué encontraremos en tu puesto?

En Tienda Melinda Pato-Duck encontraréis petos pantalón con gatitos, vestidos con perritos, leggins vaqueros, blusitas, portablythes  ... todo realizado con telas alegres que es como me gusta ver a nuestras peques vestidas. 


¿Dónde podemos ver más sobre tu trabajo? 









Brief presentation of you and how do you know Blythe:

Hi! My name is Isa but everybody knows me by Melindafb. I collect Blythe over 6 years now. The first one came by a friend called Minuet, she bought one and I felt in love. So Neko came into my life, a Casual Affair model. Since then more are coming, hehe! You know.... they are so addictive!
One thing I enjoy a lot is making them clothes, specially skirts, dresses and pants for them. My sewing hobby not only made me create for Blythe but also for my friends. So, after a few monts, Melinda Pato-Duck was created!


What can we find on your stall?

You'll find cat stamp overalls, doggy dresses, leggins jeans, t-shirts, blythe cases, etc. All made with funny fabrics since I love to see them dressed like that.


Where can we find more about your work?


No hay comentarios:

Publicar un comentario